?Vamos a salir de copas?

?Vamos a salir de copas?
Es un gran equipo...

Flamenco... siempre Flamenco...

Flamenco... siempre Flamenco...
La danza alegra el alma.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Simplesmente yo...

Mi nombre es Tania Soares, soy morena clara, 1.67 metros, tengo mas de treinta años y me gusta la cultura española. Soy una mujer alegre, estudio el curso de Letras en la UFMG (Universidad Federal de Minas Gerais) en Belo Horizonte. Me gusta mucho estudiar español, pues quiero ser una traductora e intérprete. Estudio también italiano en UFMG y quiero enseñar esas lenguas a otras personas.
Trabajo em el Cuerpo de Bombeiros hace algunos años y mi profesión es salvar vidas de personas que están enfermas, en dificultad o que sufrieron accidente, combatir incendios y todo el tipo de rescate o salvamiento.
Soy um poço tímida, me gusta ayudar a los otros y el color preferido es rojo.
Hago danza flamenca hace siete meses en la Escuela Soleá Tablao Flamenco e hice una presentación en el festival en la escuela.
No me gusta quedarme sola y sí hacer amistades.
Tengo un gran sueño: conocer España año que viene en mis vacaciones: Salamanca, Madrid, Asturias, sus restorantes, puntos turísticos y hacer un curso de verano de conversación y danza española.
En la dificultad pienso y pido a Dios ayuda y me acuerdo de que:
“Los débiles no luchan, los covardes no tentan, los fuertes vencen y la calidad del vencedor es nunca desistir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario