?Vamos a salir de copas?

?Vamos a salir de copas?
Es un gran equipo...

Flamenco... siempre Flamenco...

Flamenco... siempre Flamenco...
La danza alegra el alma.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Autorretrato

La belleza de alguien está en los ojos y en el corazón de quien mira. Creo que soy bonita sí, sí, soy por qué no? Ya fui fea, aburrida... Cállate! Necesito vencer, salir de las tempestades, seguir adelante.
Ya caí mucho, me levanté, caí nuevamente. Me levanté con ojos castaños, piernas grandes, delgada, alegre, vacía, sincera, alta, pequeña, justa, mala. Querer ser como un águila que triunfa sobre las tempestades, romper los obstáculos, fracasar después de larga perserveranza ... Ya caminé despacio, pero ahora voy seguiendo sin mirar hacia a trás.
Tengo la piel clara, soy delgada y a veces me pongo a mirarme en el espejo, no me veo, sino un recuerdo, una soledad.
Necesito ayuda, mi corazón está fatal. Jamás recobraré el día de ayer, miro adelante, veo una luz pequeñita al final del tunel.

2 comentarios:

  1. Escribes con un estilo propio muy interesante. Realmente la vida tiene altos y bajos. Me gustó tu texto.

    ResponderEliminar