?Vamos a salir de copas?

?Vamos a salir de copas?
Es un gran equipo...

Flamenco... siempre Flamenco...

Flamenco... siempre Flamenco...
La danza alegra el alma.

domingo, 22 de noviembre de 2009

VOY A CONTAR A MIS NIETOS UNA HISTORIA DEL AÑO 2009...

Me desperté temprano con mis nietos peleando porque disputaban por el autômato que hace emparedado. Yo puse mis cuatro nietos de edad: 3, 5, 6 y 8 años sentados en el sillón suspendido y empecé a contar como era en el año 2009: no había autómato que hacían emparedados, íbamos a comerlos en una lanchonete o los hicíamos en casa; el sillón quedaba en suelo y no era suspendido; los coches eran movidos a gasolina, alcool o gás natural y eran conducidos por una persona que conectaba la llave en la ignición, pero hoy el coche anda con un comando de voz; recebíamos flores de verdad y hoy sólo una foto en un papel; nos bañábamos en los ríos, mares y hoy sólo conocemos el mar por foto, pues el hombre y su poluición acabaron con todo. Los juegos eran hechos con juguetes de varios materiales, hoy sólo existen juegos por la computadora o en la tele. Caminábamos por el parque, zoológico y mirábamos animales vivos, hoy sólo muertos y en la pared de nuestras casas. Yo era feliz y no sabía. Ahora no tenemos árboles, flores, rios, peces, animales... Solamente las fotos en un marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario