?Vamos a salir de copas?

?Vamos a salir de copas?
Es un gran equipo...

Flamenco... siempre Flamenco...

Flamenco... siempre Flamenco...
La danza alegra el alma.

viernes, 13 de noviembre de 2009

SALMO 91

¶ Salmo 91

1 El que mora en el escondite del Todopoderoso, a la sombra del Omnipotente resto.
2 Humanos del Señor: Él es mi Dios, mi refugio, mi fortaleza, y la confianza.
3 Porque usted librarse del bucle birder, y la perniciosa fiebre.
4 Él te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas confiar usted, su verdad será tu escudo y Buckler.
5 No le tiene miedo al terror de la noche ni la flecha que vuela de día,
6 Ni de la peste que anda en tinieblas, ni la muerte atacando al mediodía.
7 mil corresponden a su lado y diez mil a su derecha, pero no vienen a ti.
8 Sólo con sus ojos, y ver la recompensa de los impíos.
¶ 9 Porque tú, oh Jehová, eres mi refugio. Al igual que el Altísimo su vivienda.
10 No voy mal, ni plaga tocará a su tienda.
11 Debido a que la orden de dar a sus ángeles acerca de usted, para mantener en ti todos tus sentidos.
12 Ellos sostienen que en sus manos, a no tropezar con tu pie en piedra.
13 Pisarás el león y la serpiente, libra a los pies del león y la serpiente hijo.
14 Porque yo lo amaba de manera sincera, me es libre, lo puso en alto retiro, porque sabes mi nombre.
15 Invoca, y yo le responderé; con él en problemas, a retirar, y glorificado.
16 Pedo le longura de días, y mostrarle mi salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario