?Vamos a salir de copas?

?Vamos a salir de copas?
Es un gran equipo...

Flamenco... siempre Flamenco...

Flamenco... siempre Flamenco...
La danza alegra el alma.

domingo, 18 de octubre de 2009

Virtudes y peores defectos

Hablar de mi es difícil, principalmente sobre mis virtudes. Es más fácil escribir sobre mis defectos. Nadie es perfecto, pero hay cosas en mi que me aburren, solo que no consigo quitármelas. Mis peores defectos: querer que las cosas sean hechas en aquella hora que determino, soy nerviosa, cuando una cosa no me gusta, no consigo esconder mis sentimientos – hablo enseguida. Eso, a veces, deja a alguien aburrido conmigo, pero prefiero hablar que mostrar satisfacción delante de una situación desagradable. No me gusta nada despertarme temprano, pues me deja muchísimo aburrida – eso, para mi, es um gran defecto. No consigo quedarme en un mismo sitio por mucho tiempo – es inquietante, ando deprisa para todo. Pienso que las personas tienen de ser activas y no casi dormidas cuando están haciendo alguna cosa. Me irritan personas insistentes. Soy alegre, cuando puedo, me gusta mucho ayudar a las personas sin querer nada a cambio, soy solícita cuando alguien está con problema, aunque que no la conozca muy bien. Me gusta hablar mucho, conocer personas y hacer amistades, en mi trabajo hago lo mejor para mis colegas y para la sociedad, gustar de vivir la vida, querer ser feliz em todos las areas de mi vida, vencer, conquistar, conocer la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario